La creatividad del Design brasileño se viene destacando a nivel internacional. Las buenas ideas asociadas a la belleza estética marcan un camino que Brasil viene recorriendo con éxito y reconocimientos.
El Ojo de Iberoamérica es el escenario ideal para que el diseño brasileño reafirme esta posición de destaque, como lo hizo el año pasado. El Gran Ojo Design para J.Walter Thompson por el trabajo La Biblia del Asado para Tramontina, y los siete leones que el país ganó en en Cannes este año, son reconocimientos que alientan la búsqueda por nuevas e innovadoras ideas en diseño, en Brasil y toda Iberoamérica.
Para incentivar a las empresas de diseño a seguir innovando en creatividad, El Ojo de Iberoamérica y la ABEDESIGN (Asociación Brasileña de las Empresas de Design) cerraron un acuerdo que beneficiará a todas las empresas que apuestan al diseño como herramienta para la valorización de las mejores ideas.
Por el acuerdo, los socios de ABEDESIGN tienen 15% de descuento en la inscripción de sus mejores piezas y trabajos de Design en El Ojo 2015.