El sábado 2 de noviembre, a partir de las 20 horas y por un grupo de Whatsapp, los fanáticos argentinos que viajan a San Pablo convocan a un banderazo en el Jardim Paulista, más precisamente en Av. Paulista 1811 con el plan de llevar a Brasil la euforia que caracteriza a la Argentina. Una vez terminado, Quilmes propone la sede para continuar los festejos, en el Savana Bar, ubicado en Alameda Min. Rocha Azevedo 291, e invita a los mayores de 18 años, la primera cerveza a aquellos que participen del banderazo.
Con estas iniciativas, Cerveza Quilmes busca que Franco Colapinto sienta el cariño de todos los argentinos que lo apoyan, y es por eso que además de estar presentes en el banderazo en el Jardim Paulista, la marca invita a los fanáticos al Savana Bar, con la idea de que ese sea el spot, de viernes a domingo, en el que se pueda encontrar un poco de argentinidad en suelo brasileño: música, choris, y por supuesto, Quilmes bien fría.
Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, profundizó en lo importante que es poder acompañar a los argentinos en Brasil: “Es un orgullo para nosotros poder apoyar a Colapinto y a todos los fanáticos que viajaron a San Pablo. Nos emociona ver lo que genera Franco y queremos colaborar para que sienta el amor de todos los que lo queremos ver en lo más alto”.
Como si fuera poco, la marca también lanzó un sorteo por dos viajes completos para alentar al prodigio argentino en su visita a Brasil para el GP de San Pablo.
Quilmes promueve el consumo responsable de bebidas con alcohol, impulsando iniciativas de moderación para que todas las experiencias con sus productos sean positivas. Lleva adelante tres pilares de trabajo: Cero al volante, Cero en menores y Cero excesos.
Marcas - Argentina
Acciones - Argentina
Estrenos - Latinoamérica
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite