Dicha campaña estará en TV, Gráfica y Radio y muestra a la nueva versión de Corolla, XRS con un diseño de carácter deportivo y un perfil más joven y audaz, conservando la calidad que lo caracteriza. Desde su lanzamiento en el mercado, se ha convertido en un referente en el segmento de los sedanes medianos y liderando el primer trimestre de ventas.
El spot fue desarrollado por Dentsu Argentina con la idea de despertar deseo en el público de subirse al Corolla XRS. La historia del comercial cuenta cómo el XRS genera gran entusiasmo entre la gente y muchos harán lo imposible por probarlo. La figura principal de Matías Rossi, último Campeón de TC2000, combina a la perfección con el aspecto joven y dinámico del Corolla XRS.
La campaña "Cuidalo, muchos se van a querer subir", está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 35", una reducción de 15", una pieza radial de 20", una pieza de cine de 60", una pieza de vía pública y banners animados, para Internet. El comercial fue realizado por la productora Zeppelin y fue filmado en San Pablo, Brasil.
Durante el mes de abril, la campaña se mostrará en TV y medios diarios de alcance nacional.