El creativo inició su carrera en Ogilvy Perú, donde se destacó como ganador de Jóvenes Creativos en 2010 a nivel local y latinoamericano. Esto le valió un periodo de trabajo en Ogilvy Buenos Aires y su primer viaje a Cannes Lions Festival con un intercambio en la oficina de Ogilvy París, su primer encuentro con la industria publicitaria europea.
Es la primera vez en la historia que un creativo peruano se consolida en Londres, uno de los mercados más competitivos del mundo, pero no es la primera vez que Mario experimenta este cambio cultural. Antes de Lima vivió en Buenos Aires, donde formó parte del equipo de trabajo de Droga Give me 5. Este proyecto de la escuela Underground les valió varios reconocimientos tanto en El Ojo, Wave Festival y Cannes Lions.
Tras su vuelta a Lima, la creatividad de este peruano se plasmó en trabajos para clientes como Coca Cola Company, donde realizó una de las campañas más exitosa de la región para New Bevs - Aguas, la cual se replicó en más de seis países, con concepto y comercial realizado en Perú.
En 2015 vuelve a recibir reconocimientos internacionales, esta vez ganando nuevamente El Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions, entre otros.
Tras una semana de trabajo en la capital Inglesa, Mario cuenta: “La agencia es excelente. Todos tienen la mejor onda del mundo y tengo la suerte de estar en un piso muy internacional donde todos han pasado por este proceso y hacen las cosas más fáciles. Especialmente porque tengo que pensar y hablar en dos idiomas a la vez, a muchos les pasa y saben que es jodido pero llevadero. La cultura de McCann se hizo sentir desde el día 1 así que por ahí me siento como en casa. Ahora mismo estoy trabajando en un brief para IKEA España desde Londres y lo tomo como una oportunidad para seguir demostrando que la creatividad peruana y en general latinoamericana está al mismo nivel o mejor que el resto del mundo, incluso en este mercado tan complicado. Hay que seguir remando.”