Mientras la competencia busca siempre las mejores ubicaciones en términos de visibilidad y movimiento para colocar sus vallas publicitarias, FYS sigue jugando con la publicidad de la categoría -que tiene excesos de marketing- y con ubicaciones estratégicamente seleccionadas que se consideran de bajo impacto. Las piezas, desarrolladas por Almap BBDO, aportan mensajes únicos y personalizados según la dificultad que se presente en el lugar. Los puntos elegidos van desde las vallas publicitarias situadas detrás de las farolas, cubiertas por los árboles, hasta los lugares de rara circulación.
"La creación vino con la petición más extraña, totalmente opuesta a lo que hacemos para los clientes: vallas publicitarias con una visibilidad terrible", dijo Luana Gallizzi, directora de medios de Almap BBDO.
La iniciativa forma parte de las acciones de la campaña "50% menos de azúcar y menos de marketing" que se desarrolla desde el relanzamiento de FYS. Además de las vallas publicitarias, la marca apuesta por una película con los eslóganes más conocidos del universo publicitario, el lanzamiento de una playlist en Spotify con una relectura moderna de canciones de dominio público y acciones en redes sociales con no influencers y colaboradores.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Agencias - Brasil