Karin y Ana son hermanas, nacidas en el interior de Paraná, pero actualmente viven en Curitiba. Con el correr del día a día, no se veían desde Pascuas, y creían que no se verían más este año. Fernando y Matheus son padre e hijo, ambos músicos. El hijo siempre está tocando en giras, lo que dificulta los encuentros entre ellos. No se vieron desde septiembre, cuando celebraron juntos el cumpleaños de su padre. Rodrigo y Marcelina tuvieron una amistad muy intensa cuando trabajaron juntos, pero, con el fin del proyecto, terminaron sin verse por un año.
Las historias así son muy comunes con las rutinas de hoy. Pero Stella Artois recuerda a todos qué tan bueno es estar cerca de quienes queremos, principalmente, en fechas como Navidad.
Con personajes reales, Stella Artois hace una provocación en un nuevo vídeo, preguntando qué regalo les gustaría recibir, entre celulares, bicicletas, computadoras...Al final, son sorprendidos con el verdadero regalo dado por la marca: personas importantes que no ven desde hace algún tiempo, para recordarles que, de hecho, el mejor regalo que podemos ganar, es la presencia de quienes amamos y no bienes materiales.
Lucas de Oliveira, gerente de marketing de Ambev, expresó: "Las corridas diarias hacen que la gente postergue encuentros con quienes gustamos porque estamos cumpliendo nuestras responsabilidades o porque estamos cansados del día que tuvimos, lo que hace que la gente se sienta aún más desgastada. Para cambiar esto, en esa Navidad, al unir a esos padres e hijos, hermanos y amigos, queremos mostrar a las personas la importancia de valorar la gente y los familiares, acercándonos a quien hace la diferencia para la gente. Stella Artois fue creada en la Navidad para transformar momentos como esos en una ocasión aún mejor y, por eso, quiere reforzar que, en ese fin de año, el mejor regalo es estar presente".