El Ruso de Rocky: Botella vacía para Pepsi

foto nota
(08/06/21). Pepsi ha elegido España como el primer mercado del mundo para el lanzamiento en todas sus gamas de su nueva botella de plástico 100% reciclado y reciclable (rPet). Este cambio, al que pronto se unirán otros países, es un significativo paso en la agenda de sostenibilidad de la compañía y coloca a Pepsi como la primera marca de refrescos de España en asumir este compromiso medioambiental.

Para dar a conocer este compromiso, Pepsi ha lanzado una campaña en la que la botella adquiere el máximo protagonismo. “Queríamos que los consumidores entendieran la importancia de esta botella con un gesto extraordinariamente valiente para una marca: renunciando a hablar de su líquido. Hemos hecho el drinking shot más espectacular e inesperado en la historia de Pepsi, pero a una botella vacía. Porque aquí lo importante es el compromiso medioambiental, y si algo sabe bien, es ayudar a cuidar el planeta”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.

En palabras de Natalia Suazo, Marketing Director de PepsiCo Beverages SouthWest Europe: “Esta campaña marca para nosotros un nuevo hito en la comunicación de Pepsi. Es valiente, es notoria, pero sobre todo lanza un mensaje de compromiso del que nos sentimos muy orgullosos y que es sólo el primer paso en nuestro camino de apoyo a la sostenibilidad”.

La campaña, rodada con Blur films y el realizador Marc Corominas se lanza en España y en las próximas semanas lo hará en otros mercados clave para la compañía.

Botella vacía. Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi. Producto: Pepsi MAX Botella 100% reciclada. Agencia: El Ruso de Rocky . Productora Producto: Studio 28 // Central del Medios: OMD. Director General Creativo: Ángel Torres y Lucas Paulino (ECD). Equipo Creativo: Ángela Pacheco, Álvaro Marugán, Nuria Gutiérrez, Álvaro Flórez, Mikel Fernández. Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez, Paloma Roc. Productor Agencia: María Iglesias y Carlos Lucas. Planner: Estrategia: Darío Rodríguez // Estrategia Digital: María Moreno . Productora: Blur Films. Realizador / Director: Marc Corominas. Productor Ejecutivo: Mario Forniés // Producer: Olga Valiño. Post-producción: Metropolitana. Director de Fotografía: Óscar Faura. Banda Musical: Adelphoi Music. Responsable Cliente: Cathy Graham Kidd, Rob Pawson, Natalia Suazo, Ignacio Sevilla, David Puente. País: España.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe