La campaña deja de manifiesto el compromiso del banco con sus clientes siendo transparentes y ofreciendo condiciones favorables, asegurando que sus condiciones son tan claras que tienen la letra pequeña más grande del mundo.
La hipoteca suele volverse una operación financiera preocupante y complicada en la vida de los personas, atravesando un proceso complejo y repleto de letras pequeñas y de condiciones ocultas. Por eso, Bankia rompe con esta realidad y vuelve a la hipoteca algo cómodo y fácil.
Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, describe: "Para nosotros es un privilegio trabajar para este cliente, y cada vez que encaramos una campaña lo hacemos con una ilusión increíble. Pocos bancos tienen la valentía que tiene Bankia, que es capaz de llevar a la luz lo que otros dejan en tinieblas. La idea de hacer la letra pequeña más grande del mundo sólo se puede hacer con un banco con el nivel de compromiso que demuestran Bankia y su equipo".
Mariano Casares, director de publicidad e imagen de Bankia, expresó: “En un escenario tan complejo, con continuos cambios regulatorios es esencial ofrecer una información clara y transparente al cliente. El Ruso de Rocky ha logrado plasmar en esta Çcampaña tanto las magníficas condiciones del producto como la apuesta de Bankia por la transparencia”.
La campaña tendrá presencia en televisión, cine, medios gráficos, radio, digital y redes sociales.