La campaña valora y destaca la ilusión y vocación de los pequeños empresarios que, desde chicos, soñaban con su profesión, a pesar de que en sus sueños no apareciera el lado menos agradable de la misma: las jornadas infinitas, la enorme dedicación, las dificultades. Juguetes destaca que llevar un negocio adelante no siempre es divertido y, por eso, Bankia acompaña y ayuda con una financiación ágil y rápida, soporte de TPV y disponibilidad de un gestor online o presencial.
Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, comentó: “Cuando te embarcas a montar tu empresa o a trabajar como autónomo todo es ilusión. La misma ilusión que tenías de niño cuando jugabas a las profesiones que ibas a ser de mayor. Pero en esos juegos nadie te contaba la realidad de la vida adulta: que un profesional de una pyme o un autónomo se enfrentan a muchas dificultades, y por eso es tan importante elegir muy bien al banco que te entiende y te puede apoyar”.
La campaña estará presente en medios gráficos, exterior y digital. A partir de la última semana de junio, estará también en radio.