Fermín Fontecha se incorpora a la agencia creativa independiente para hacerse cargo de la gestión de clientes como LaLiga, Diageo o la Universidad Europea.
Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, y tras cursar un MBA en Strategic Marketing (MSMK), Fermín dio sus primeros pasos profesionales en el Departamento de Comunicación de Mercado de Diseño (MDD). Después se incorporó a La Despensa, donde trabajó durante casi cinco años para marcas como Baileys, Tim Hortons, Suntory Schweppes, La Casera, Fundación Aladina, Denominación de Origen o Cadena Ser, entre otros.
“Poder sumar a Fermín al equipo de Cuentas de la agencia ha sido una gran suerte. Ha sido llegar y desde el primer día sentir todos que era un Ruso más. Comparte la misma cultura que se respira en El Ruso de Rocky y eso es señal de que vamos a hacer grandes
cosas juntos”, en palabras de Paco Rodríguez, Socio y CEO del Ruso de Rocky.
Campañas - España
Cannes 2023 - La opinión de los ganadores
Lanzamientos - España