(21/04/08). Bossa Nova Films logró vencer a la competencia que estaba compuesta de siete directores y de productoras de varios países, y ya ha comenzado el trabajo de producción del nuevo comercial creado por Lowe Moscú para uno de sus clientes multinacionales. En este proyecto, Bossa Nova Films presta servicio de full production para Dago Productions de Moscú.
Bossa Nova Films logró un proyecto en Rusia para Lowe Moscú.
Bossa Nova Films venció a la competencia compuesta de siete directores y de productoras de varios países, y ya trabaja en el nuevo spot de Lowe Moscú.
En este proyecto, Bossa Nova Films presta servicio de full production para Dago Productions de Moscú.
Las filmaciones se llevarán a cabo en este mes de abril, en varias locaciones de Río de Janeiro, incluyendo algunos de los principales puntos turísticos como el Pan de Azúcar y las playas de Copacabana y de Ipanema.
El comercial irá al aire en mayo en Rusia.
En este momento, Anna Martinez, productora ejecutiva para el mercado internacional de Bossa Nova Films, está en Moscú participando de una junta de producción con el global client.