(04/03/05). Giovanni FCB creó una pieza que festeja los premios de la Academia que recientemente se llevó la película animada "Los Increíbles".
Para celebrar los dos premios Oscar que recibió "Los Increíbles", la más reciente animación de Disney y Pixar, Giovanni FCB publicó un original anuncio con uno de sus personajes como protagonista.
La pieza muestra al Sr.Increíble en una pose que resalta su barriga que presenta el siguiente título: "Mira quien fue elegido el mejor de la Academia. De la Academia de cine, claro".
La creación estuvo a cargo de Erick Rosa y Vico Benevides, con dirección creativa de Fernando Campos y Valdir Bianchi. Geraldo Mosse, Larissa Zucatelli, Karoline Alberti y Eduardo Rosemback respondieron por la cuenta.
"Los Increíbles", galardonadao en las categorías Mejor Film de Animación y Mejor Edición de Sonido, se estrenó en Brasil a comienzos de diciembre. Ya la han visto más de 4.2 millones de espectadores.