El Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Oficial de Comercio Electrónico de GNC, Jeff Hennion, explicó que el motivo del rechazo esta relacionado a que al menos el 3% de sus productos incluyen dos de las 162 sustancias prohibidas por la liga. Según Hennion, la NFL tiene derechos de aprobación sobre los comerciales para el Super Bowl.
La semana pasada, la empresa le envió a Fox su logotipo, que contiene sus letras en una botella de pastillas. La cadena le pidió a GNC que presentara un logotipo más apagado y sin la botella.
Es por eso que la compañía continuó trabajando en un boceto que dejara contenta a ambas partes. Pero esto no pasó y a último momento se enteraron de que el spot había sido rechazado.
El spot fue el eje de toda una campaña que busca posicionar a la marca como un minorista que merece una segunda mirada. A fines de diciembre reabrieron todas sus tiendas con un nuevo aspecto y, además de las intenciones que tenían de estar en el Super Bowl de Houston, el plan se completa con print, out-of-home, digital y radio. Este despliegue es el más grande realizado por la compañía en su historia.
Los representantes de GNC aseguraron que, si bien no estarán en el partido de la final, seguirán contando su historia a través de otras plataformas.
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay