El Taier Partners abrió oficinas en El Salvador y ahora mira a Honduras
(08/08/08). La agencia que nació hace siete años en Guatemala de la mano de Jorge Solórzano de origen guatemalteco y del costarricense Víctor Pardo ahora llegó a El Salvador con Juan Carlos Mejía Corletto y Luis Landaverde a la cabeza. Su próximo objetivo es Honduras.
El Taier Partners nació en Guatemala hace siete años, producto de la visión de dos jóvenes publicistas centroamericanos, Jorge Solórzano de origen guatemalteco, y del costarricense Víctor Pardo.
Posteriormente, se incorporó Manuel Madrid, administrador guatemalteco quien siendo cliente de ET con un popular restaurante en la misma ciudad, decidió unirse a este singular proyecto que a juzgar por los resultados obtenidos en su propio negocio en tan corto tiempo producto del trabajo de sus ahora socios, deslumbraba un futuro prometedor dentro del mercado de agencias publicitarias a nivel local.
Como resultado de una intensa pasión por la innovación, de la orientación a resultados y de un estricto sentido profesional así como de un profundo respeto por la creatividad responsable y del consumidor mismo, ET cuenta ya con la confianza de una extensa lista de partners con quienes ha consolidado una robusta y estable relación profesional que ha sido catapultada desde la base de la entrega al trabajo y de resultados tangibles para los mismos.
Esta cercanía construida con sus partners se contagió también dentro de la agencia creando una estructura abierta de comunicación horizontal que derivó de manera consecuente en una comunidad de ideas y en la participación activa de todos los miembros del equipo en la búsqueda continua de soluciones reales y viables de comunicación a problemas concretos de marketing. Para El Taier no hay clientes, hay Partners.
El Taier se reinventa
Para ET la creatividad es un medio y no un fin; aun y cuando ha estado pendiente de las tendencias mundiales en la publicidad, la agencia no ha permitido que las mismas dominen o resten elementos de una identidad muy propia: local pero con visión hacia fuera de las fronteras que le vieron nacer.
Más recientemente y tomando en consideración ciertos requerimientos de sus Partners con necesidades propias de expandir sus negocios en la región, ET decidió abrir una oficina en San Salvador de la mano de sus socios locales Juan Carlos Mejía Corletto quien será el encargado de la Dirección Creativa y Luis Landaverde quien tendrá bajo su responsabilidad el manejo del negocio a nivel local así como la Dirección de Servicios al Cliente.
El futuro
La misión de ET no ha escatimado fronteras, tampoco su visión del negocio se ha visto alterada ante el categórico crecimiento experimentado por la agencia desde su nacimiento; lo anterior fue bastante evidente al conversar amenamente y en privado con sus principales acerca de su sana ambición y sus ávidos planes de desarrollo hacia el resto de países centroamericanos en donde según ellos existen aun espacios para nuevas alternativas y propuestas innovadoras como el propio concepto creado para si mismos en el país que les vio nacer y por lo mismo, es importante contar con el socio local que conozca el mercado en donde se decida operar.
Es en ese sentido que ET se ha propuesto para el 2008 seguir enamorando consumidores de las marcas que le han sido encomendadas en El Salvador en donde existen ya operaciones formales listas y equipadas para seguir puliendo marcas para sus Partners actuales y para los que están por venir: el próximo paso inmediato: Honduras.