La campaña presenta el concepto "El éxito es un deporte de equipo" y estrena una película que muestra al "rey de la tierra batida" haciendo una declaración sin precedentes con su visión del trabajo en equipo en el deporte, estableciendo un paralelismo entre su brillante carrera y el potencial de Vivo para colaborar con la evolución de los empresarios de todos los tamaños.
"Como empresa líder, queremos reforzar la posición de que Vivo es también un socio tecnológico que contribuye al éxito de muchas empresas de nuestro país", explica Marina Daineze, Directora de Marca y Comunicación de Vivo. "La campaña aporta esta idea de que no importa si eres una empresa pequeña o grande, es fundamental tener a tu lado a buenas personas para llegar más lejos", añade.
"Rafael Nadal es un verdadero símbolo en la historia del tenis mundial. Y al haber sido socio de Vivo durante tantos años, existe una relación muy fuerte de confianza y cercanía entre la marca y el deportista. En la campaña destacamos un factor intrínseco y esencial: detrás de cada éxito individual hay la presencia de una gran red de apoyo. Y así mostramos cómo Vivo es un importante aliado para los clientes en su vida diaria", comparte Ana Coutinho, Responsable de Negocio de GALERIA.ag.
Cuentas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil