El Vicio de Nike por F/Nazca

foto nota
(21/07/11). Hace unas semanas la agencia presentó la campaña #COISADABOA para Nike, creada para estimular a los jóvenes para salgan a correr, ahora llega el turno del comercial que forma parte de la campaña. "Vício", fue creado por F/Nazca, con dirección de Jones + Tino y producción de Delibistrot. El spot es un manifiesto que refuerza la comunicación de los beneficios de salir a correr y busca estimular al público para que se sume a la acción.

Vicio forma parte de la segunda etapa de la campaña que se inició el 4 de julio, en la que se reveló exactamente que #coisadaboa es una comunicación osada de incentivo para la práctica de salir a correr y que explora el mundo del vicio como un recurso subversivo para hablar con los jóvenes.

El filme "Vício", fue emitido en internet, en los canales de TV Multishow y MTV, y en los principales cines de San Pablo y de Rio de Janeiro, la campaña prevé también avisos con forma de carta en las revistas Rolling Stone, Trip y TPM.

La campaña además cuenta con medios online, con la aplicación "#coisadaboa Phone", y con una acción de geolocalización en Foursquare que divulgará los puntos de entrenamiento gratuitos que Nike ofrece.

Addiction. Anunciante: Nike. Marca: Nike. Producto: Corrida. Agencia: F/Nazca S&S. Director Creativo: Fabio Fernandes / Eduardo Lima. Equipo Creativo: Eduardo Lima / Pedro Prado / Rodrigo Castellari. Head of Art: Joao Linneu. Director de Cuentas: Marcello Penna / Saulo Sanches / Gisela Assumpção / Mayra Pellegrini / Caroline Poppi. Planner: José Porto / Utymo Oliveira / Marcus Nascimento. Productora: Delibistrot. Realizador / Director: Jones+Tino. Post-producción: Casablanca. Director de Fotografía: Andre Faccioli. Sonido: Satelite. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.
Nike Brasil
#coisadaboa 1. Anunciante: Nike Brasil. Marca: Nike. Producto: Nike Corre. Agencia: F/Nazca S&S Brasil. Director Creativo: Fabio Fernandes/Eduardo Lima/ Theo Rocha. Redactor: Eduardo Lima/Pedro Prado/Isaac Meir Serruya. Head of Art: João Linneu. Director de Arte: Rodrigo Castellari/Isabelle de Vooght. Director de Cuenta: Marcello Penna/Saulo Sanchez/Mayra Pellegrini/Melanie Zmetek/Caroline Poppi. Producción Gráfica: Jomar Farias. Director de Fotografía: Caio Guatelli. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe