La campaña se compone de una película en la que aparece el entrenador Mikel Arteta, así como de acciones digitales con 120 personas influyentes del Reino Unido, Irlanda, China, Estados Unidos, Canadá y Chile. El próximo día 22, la marca promocionará una cata de vinos 120 Reserva Santa Rita, en el estadio Emirates.
En Brasil, se llevarán a cabo acciones de branded content, además de la producción de un vídeo exclusivo protagonizado por el exjugador Gilberto Silva, que degustará alimentos que armonizan con el vino.
Santa Rita también ha desarrollado 120 Arsenal Edition, un vino de marca que está presente en los mercados de América Latina, Europa y Asia.
"La asociación entre 120 y Arsenal representó un importante apoyo para ampliar el alcance de Santa Rita y posicionar el vino chileno en mercados estratégicos donde Arsenal también está presente. Ampliar el mensaje de 120 sobre el disfrute de las cosas sencillas de la vida y el compartir juntos se ha vuelto aún más relevante en la situación global actual", destaca Francisca Muñiz, CMO de Santa Rita.