RK People revolucionó la imagen habitual de una campaña de navidad con “Merry XXXMAS by Peñascal”. La estrategia para acercar al público joven a la marca Peñascal se dirigió a los nacidos en septiembre ya que, calculando se comprobó que los progenitores se pusieron cariñosos en Navidad.
Con un arranque muy llamativo: “si tus padres le dieron al turrón, tenemos un regalo de Navidad para ti” y con creatividades fuera de lo común y navideño, Peñascal llamó la atención de los nacidos en septiembre con pequeños videos a través de Instagram y Facebook.
De acuerdo a los resultados faclitados por la agencia, contabilizaron 85.083 vistas y 15.160 interacciones culminando una etapa en la que "han primado las luces de neón, claims picantones y un sorteo de un viaje para dos personas a París, la ciudad del amor. La promoción no solo permitía la participación de los nacidos en septiembre sino también a todos aquellos que conocían a un nacido en ese mes". Esto significó aumentar el reach de la marca y el número de seguidores de Peñascal, tras una semana activa.
* Vea lo que fue la campaña de fin de año en: www.instagram.com/penascal_rose