Durante la presentación la inauguración de la muestra que se llevó a cabo el viernes pasado se sumaron a Electro Fluo invitados especiales, como Prometo Alcorta (El Dios de la Luz) que presentó su performance theater electro-londinense interviniendo los espacios y potenciando el ambiente y el DJ invitado fue Alex Deejay.
Pablo Tesoriere tiene una formación vinculada netamente con el cine. Recibido en la Universidad del Cine se va forjando como documentalista. Entre sus trabajos figuran Ne Porá (2004), No hay más sombras Rufina Cambaceres (2006), Puerta 12 (2008) y Fútbol Violencia S.A (2009-2010). En el año 2010 también produjo y co-dirigió el documental El Rati Horror Show, de Enrique Piñeyro. Sus películas han recibido premios y declaraciones de Interés y han recorrido festivales internaciones y nacionales de cine.
El año 2011 lo encuentra abriendo su propia productora, Bagual Films y desarrollando la pre-producción de un nuevo largometraje.
En paralelo desarrolló su otra pasión, la fotografía, teniendo particular interés por los macro shots, la naturaleza, los espectáculos nocturnos y la fotografía subacuática. Realizó muestras fotográficas y sus trabajos fueron publicados en medios gráficos nacionales e internacionales. Además, participó en talleres de post producción de imagen en Barcelona, Buenos Aires y Nueva York.
Uno de sus mayores placeres es hacer Safaris fotográficos y captar la inmensidad de la naturaleza.
Javier Krause es productor argentino. Estudio Realización Cinematográfica en la ENERC, Producción Audiovisual en la ORT y Publicidad en la FAECC en la ciudad de Buenos Aires. Posee una trayectoria institucional que cuenta con diez años de experiencia en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Actualmente se desempeña como productor ejecutivo, focalizando su trabajo en la gestión de co producciones internacionales. Ha co fundado recientemente su compañía KAF Films, la cuál también desarrolla ventas internacionales.
"La fotografía es para mi la forma de transmitir como veo el mundo, al alejarme de la realización audiovisual, encontré, aficionadamente, una manera de mantener mi pulsión por la imagen, por recortar la realidad. En cada viaje que he hecho mi compañera inseparable ha sido mi cámara. Todo arrancó hace mucho tiempo con una F1 y hoy manejamos pixels y tarjetas de memoria. Finalmente el libro que pensaba publicar se transformo en una muestra, pero el fin es el mismo, compartir esta pasión con los demás y que ellos la juzguen".
+ Más información: www.pablotesorierephotography.com / www.cinecolor.com.ar