La agencia desarrollará la campaña internacional de la marca, con ayuda de las oficinas de Londres, Estocolmo y Nueva York.
(27/01/03). Electrolux Group designó a Lowe Worldwide como la agencia encargada de su campaña internacional de marca en Europa y Norteamérica.
Mats Rönne, vicepresidente de marca de Electrolux, dijo que desean que Electrolux no sólo se la número uno en tamaño sino también en la mente de los consumidores. "Esa es nuestra mayor tarea y la de la agencia. Tuvimos discusiones con tres finalistas pero al final fuimos imprsionados por las habilidades creativas de Lowe".
Tim Lindsay, presidente de Lowe Worldwide, señaló: "Electrolux está dedicada a construir una marca internacional fuerte en una categoría de producto que durante los últimos años no se ha destacado por una gran diferención de marca y nosotros estamos comprometidos con la tarea de ayudar en ese sentido".
El proyevto inicial será manejado por un grupo conformado por Lowe Estocolmo, Londres y Nueva York. Lowe compitió con Grey Global Communications y Young & Rubicam.