Con la propuesta de rescatar la conexión entre personas que pasan Navidad lejos de casa y de la familia, la marca ideó un spot para su distribución en toda América Latina. El objetivo de esta producción es demostrar como el toque especial en una receta, que solo aquella persona sabe hacer, puede cambiar un sabor, que sea único e incluso rescatar recuerdos afectivos.
Titulado “El sabor de Navidad acorta distancias”, el spot acompaña a la ecologista Lisley Gomes, que salió de la casa a los 19 años para ser investigadora en el Amazonas. Hoy, con 26 años, está hace más de dos trabajando como investigadora en el Instituto Mamirauá, en la ciudad de Tefé, donde participa de expediciones para identificar los primates raros, pasando buena parte del tiempo en barcos y senderos.
Debido a una expedición, está será la primera vez que Lisley no pasará Navidad en cada de sus padres en Betim. Para acortar esa distancia, Electrolux invitó a los padres de Lisley a preparar una cena de Navidad con platos tradicionales de la familia. La comida fue entregada por sorpresa a ella al día siguiente, en el barco de la expedición, en plena selva amazónica.
Para Sandra Montes, Directora de Marketing de Electrolux para América Latina, Electrolux quiere estar presente en los buenos recuerdos de Navidad, rememorando esa conexión con familia y con la gastronomía. La cena es el momento de unión de la familia, donde los sabores representan historias, memorias afectivas y la casa se vuelve el mejor lugar del mundo.
“Queremos ayudar a las marcas a contar historias y, más que eso, hacen una diferencia en la vida de las personas. Esperamos que esa sea una Navidad inolvidable para esta familia y para todos los que se sienten tocados por este film”, resalta Mentor Muniz Neto, Socio y CCO de Bullet.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory