Bajo el concepto “100 años abriendo camino en México”, la experiencia sumergió al público en cuatro actos que conectaron el legado pionero de Ford con su visión de futuro. La propuesta combinó visuales generativas, motion graphics y diseño sonoro para fortalecer la propuesta audiovisual de la pieza para dar vida a los símbolos más icónicos de la marca: el caballo Mustang, engranajes industriales, carreteras infinitas, ráfagas de viento, metal forjado, faros clásicos y descargas eléctricas que evocan fuerza, precisión y evolución constante.
La producción incorporó modelos generativos en inteligencia artificial, íconos históricos de Ford, sincronizados con animaciones diseñadas específicamente para la arquitectura del recinto. Una experiencia multisensorial que honró el pasado y proyectó el futuro de la automotriz.
El proyecto se desarrolló en estrecha colaboración con el equipo de marketing de Ford México y bajo la producción integral de Lambreta Production, logrando una integración total entre contenido, escenografía y tecnología de vanguardia.
"La libertad creativa que nos brindó Ford nos permitió hibridar inteligencia artificial y lenguaje audiovisual para rendir tributo a un siglo de innovación y abrir la puerta a todo lo que está por venir", destacó Matías Moreno, Fundador de Eleven Films.
Esta experiencia inmersiva 360° marca un nuevo camino sobre el que estará trabajando la compañía, explorando nuevos formatos audiovisuales que fusionen tecnología emergente con una fuerte narrativa cinematográfica para marcas internacionales.