La historia sigue a Aureliano, un portero que participa en la vida de los residentes para ayudar con los preparativos navideños. En Nochebuena, los residentes, animados por una niña llamada Cora, lo sorprenden y celebran la festividad con él.
La propuesta pretende reconocer y valorar a todos los profesionales que trabajan durante las fechas festivas, como la Navidad.
Creemos que tuvimos la suerte de encontrar una perspectiva innovadora para hablar de la Navidad en un momento tan competitivo para las marcas, y especialmente para Elo, que siempre ha valorado a los brasileños y al Brasil auténtico. Esto también se refleja en el proceso de producción, que utiliza la IA como herramienta para impulsar la sensibilidad e inteligencia humanas. La película está dirigida por un director con un amplio equipo de expertos en narrativa para cine y televisión, afirman el dúo formado por Dudu Barcelos e Iron Brito, directores creativos de Almap BBDO.
“La historia de Aureliano y Cora surge de un lugar real, de esos encuentros que pasan desapercibidos, pero que definen nuestra identidad como comunidad. Fue un proceso muy colaborativo, donde la animación y la IA se convierten en herramientas y una extensión de nuestra sensibilidad, siempre guiadas por la mirada humana”, enfatiza Ale Pellegrino, director de O2 Filmes.
LatinSpots 183 - Los Grandes Ojos
Campañas - Brasil
Campaña - Brasil