El cambio tal como se suponía llegó tan pronto como el lunes. Es la última gran alteración en la compañía desde que Musk compró la plataforma por 44.000 millones de dólares en 2022. La iniciativa de la "X" no es sorprendente, ya que Musk ha mostrado desde hace tiempo una obsesión con la letra y cambió el nombre de la empresa matriz de Twitter a X Corp. el pasado marzo. El magnate multimillonario tuiteó el año pasado que su compra de Twitter era "un acelerador para crear X, la aplicación para todo", como parte de un esfuerzo por competir con la plataforma Meta de Mark Zuckerberg.
La enemistad entre Musk y Zuckerberg se ha recrudecido en los últimos meses, con la reciente presentación por parte de este último de un competidor directo de Twitter, una aplicación de mensajería llamada Threads que está integrada en Instagram, propiedad de Meta.
Sin embargo, el cambio de logotipo parece ir directamente en contra de las creencias actuales de la empresa. La página de marca del sitio web dice actualmente que el logotipo del pájaro de Twitter "es nuestro activo más reconocible. Por eso lo protegemos tanto".
Columnas - Argentina
Tendencias - Internacional
Nombramientos - Internacional