El mundo entero está expectante ante el inicio del mayo evento deportivo del mundo, que tendrá lugar en Río de Janeiro, a partir del 5 de agosto. Y con Oakley no podría ser diferente. Por eso, la marca acaba de lanzar un video con la participación de Emanuel, leyenda del vóley de playa, que se retiró a principio de año.
En el comercial, creado por F.biz, Emanuel viaja hasta la sede Oakley, en California, para presentar la Green Collection, línea de anteojos lanzada para celebrar la llegada de los Juegos. Emanuel ayuda a pintar a mano los productos, trasmitiendo su energía e incentivando a los más de 700 atletas patrocinados por la marca que participarán en Río.
Además del cuidado con la producción de anteojos, Emanuel habla sobre Prizm, tecnología innovadora de lentes elaborada por Oakley que iguala los colores del ambiente, permitiendo que el competidor vea con más nitidez lo que necesita ser visto.
“Emanuel es la persona perfecta para lanzar esta campaña debido a su historia de garra y por haber sido un atleta con tantas conquistas y glorias en los Juegos Olímpicos”, afirma Alexandre Santiago, Director General de Oakley. “Así como Emanuel, creemos que tendremos en Río un gran Juego y que el mundo entero podrá ver la emoción y energía de los brasileños”, completa.