Las piezas buscan retratar la historia de cómo los fundadores de Embraer crecieron con el sueño de volar y superaron los obstáculos para hacerla realidad.
El guión está ambientado en la década de 1940, cuando los muchachos Zico y Ozires pasaban su tiempo discutiendo detalles de ingeniería de aviones en un banco cuadrado que llamaron una "oficina".
Años más tarde, Ozires Silva dirigió la creación del EMB 110 Bandeirante, el primer avión de la compañía, que dio como resultado la creación de Embraer.
La película muestra cómo las lecciones que aprendieron los dos jóvenes en el pasado están vivas en la cultura de la compañía hasta ahora, y cómo esto convirtió a Embraer en uno de los principales fabricantes de aviones del mundo.
"Embraer se ha formado superando tantos obstáculos, que podemos decir que la compañía tiene una historia extraordinaria, impulsada por los desafíos y los sueños. Esta campaña es una oportunidad para contarle al mundo su trayectoria, que se ha convertido en un símbolo de innovación, creatividad, emprendimiento y fuerza de voluntad para los brasileños", sostiene Marcos Medeiros, Director Creativo de CP+B.
Según Luiz Herrison, Director de Marketing de Embraer, la campaña establece un paralelismo entre su inspiradora historia y sus planes para el futuro. "La esencia de Embraer siempre ha sido superar lo que parece imposible, y esto es exactamente lo que estamos comunicando aquí. La compañía que nació de un sueño, conquistó el mundo y continuará soñando en grande e innovando durante los próximos 50 años".