(03/09/07). La compañía de música eligió a la agencia Saatchi & Saathi para desarrollar las campañas de marketing de su legendario catálogo de álbumes que incluye a bandas como The Beatles, Rollings Stones, Pink Floyd, entre otras.
Saatchi & Saatchi desarrollará -desde sus oficinas en Los Ángeles- estrategias basadas en la filosofía Lovemarks para impulsar las ventas de los clásicos de EMI, tanto en formatos físicos –cd´s y dvd´s- como digitales –DVR-free y downloads de alta calidad.
“Saatchi & Saatchi demostró una gran habilidad para crear conexiones emocionales profundas e inspirar una gran lealtad de marca en los consumidores”, dijo el Presidente de Marketing para EMI Music, Ronn Werre; quién luego agregó: “Queremos trabajar junto a la agencia y desarrollar caminos para que actuales y futuros fans descubran (y redescubran) nuestra música de maneras excitantes e inusitadas”.
Por su parte, el Worldwide CEO de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts , explicó que los artistas de EMI “han logrado conquistar corazones de todo el mundo” -y que, por ese motivo- “forman parte del concepto Lovemarks”.
The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, Beach Boys, Dean Martin, Steve Miller Band y Frank Sinatra son algunos de los grupos y artistas para los cuales la agencia planeará campañas en los Estados Unidos y –a su vez- adaptará a todas las regiones en las que EMI Music está presente alrededor del mundo.