En poco más de un minuto, la historia gira en torno a la carta a los Reyes Magos de ClubIA, que resume el mensaje de la marca: “Yo solo quiero ser yo. Y solo hay un sitio donde recuerdo que todo salía bien: los sábados por la tarde. Me da igual que tenga los mejores precios, calidad, ChequeAhorro, la PASS… yo solo quiero ser de este club y poder elegir. Elige ser tú de verdad todo el año, porque en Carrefour ser de verdad está de moda”.
Carrefour reposiciona a ClubIA en el núcleo de su estrategia digital, utilizando al asistente como narrador para promover la libertad, la identidad y la conexión emocional con problemas reales del día a día. Dentro del ecosistema de la marca, ClubIA se ha consolidado como una figura cercana y relevante en la relación con los socios de El Club Carrefour, fusionando tecnología con autenticidad.
El resultado es un relato navideño que celebra lo genuino, alineado con la visión de Carrefour de crear historias reales que inviten a vivir la Navidad a cada persona a su manera.
El Club Carrefour, con más de 10,5 millones de socios, lidera como el mayor programa de fidelización del retail en España, presente en más de la mitad de los hogares del país y sumando 600.000 nuevos socios activos al año.
ClubIA complementa esta experiencia con interacciones personalizadas: recomendaciones de productos, recetas, datos nutricionales y simulaciones de compra adaptadas a los hábitos de cada usuario.
Cuentas - Argentina
Estrenos - Argentina