El pasado 30 de abril en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio, Empleos.clarin.com sorprendió a miles de peatones con una acción de marketing, en la que participaron tres actores disfrazados de distintos oficios simulando estar desorientados en búsqueda de su espacio de trabajo. Ante la sorpresa de quienes transitaban por la zona, promotoras de Empleos.clarin.com se acercaron a los actores y al público, y les entregaron una tarjeta personal con los datos de contacto del sitio.
Los trabajadores que pasaron por el lugar también recibieron una “galleta de la fortuna”, que contenía en su interior el mensaje “Feliz Día del Trabajador”.
La agencia a cargo de la acción fue Agencia Nopal, y los responsables por Empleos.clarin.com fueron: Ezequiel Undank, Jimena Albano y Agustina Gramajo.