EMPROTUR llama a licitación pública Nº 01/2014, Ordenanza Municipal 2565-CM-14, proyecto Nº 659/14 para la contratación de una Agencia de Publicidad; administración de la página facebook; creación, generación de contenidos y administración de comunidades en facebook por regiones para Bariloche como destino Turístico, en idiomas español, inglés y portugués; actualización de contenidos de la página web y generación de nuevos contenidos.
Las ofertas se recibirán en Emprotur Bariloche, Villegas 215 2 º piso, hasta el 19 de noviembre de 2014. La apertura de las mismas se realizará el día 26 de noviembre en el mismo lugar.
Los pliegos podrán ser comprados en forma personal en las oficinas del Ente, Villegas 215 2º Piso, de lunes a viernes en horario de 09 a 16 Horas, o a través de depósito en la Cuenta Corriente en Pesos del Banco Patagonia Sudameris Nº 0255-900001854-00, correspondiente al Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche Aquellos que realicen la compra a través de depósito bancario deberán enviar vía mail o fax el comprobante bancario. Una vez que el Ente verifique la acreditación del depósito precederá a realizar el envío del pliego a través del correo electrónico o correo postal, que informe el interesado. El costo del pliego es de mil quinientos pesos ( $ 1500). El presupuesto oficial es de hasta $7.728.000.- (Siete Millones Setecientos Veintiocho Mil).
Las aclaraciones y consultas deberán realizarse por escrito en las Oficinas del EMPROTUR BARILOCHE, Villegas 215 2º ó mediante correo electrónico alicitaciones@barilocheturismo.gob.ar , todos los días hábiles en el horario de 9 a 16 horas, hasta cinco días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas, no admitiéndose con posterioridad ningún tipo de pedido.