Recientemente, diarios como The Wall Street Journal tenían la información que Amazon Music haría crecer su oferta, fortaleciendo su competencia con Apple y Spotify en los que se refiere los podcasts.
Por su parte, Amazon estaría de acuerdo con Wondery para no cambiar los programas existes y continuar la disponibilidad de los mismos a través de la amplia variedad de proveedores. Al mismo tiempo expresa que la espera de esta compra “acelere el crecimiento y la evolución de los podcasts al llevar creadores, anfitriones y experiencias de inmersión a más oyentes en todo el mundo”.
El servicio de podcast es un producto más en la compañía liderada por Jeff Bezos. La verdadera fortaleza de la marca está en la red de servicios que ha logrado formar gracias a su trabajo en distintas áreas que van desde el sector publicitario hasta el desarrollo de infraestructura en la nube.
La estructura de Amazon propone un ecosistema que de una u otra manera se encuentra interconectado, con lo que prácticamente la empresa, entendida como un todo, tiene una visión completa de su cliente.
De esta manera sus ingresos provienen de diversas divisiones que también registraron un crecimiento importante. Amazon Web Service, por ejemplo, incrementó sus ingresos en 29%, las suscripciones otro 29%, y Otros (donde se incluye la publicidad digital), fue de hasta 41%.
Su servicio grocery delivery creció 160%; refirió las nuevas funciones en Prime Video; así como el lanzamiento de nuevas funciones de Alexa en países como Australia y México; y también las alianzas con marcas como General Motors, Volkswagen, Toyota, y Lexus.
Anuncios - Internacional
Estrenos - Internacional
Campañas - Brasil