En Argentina hay que estar informado

foto nota
(21/07/09). Con la Dirección General Creativa de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, el equipo de JWT desarrolló una campaña gráfica, que busca promover suscripciones de la revista Mercado que ya tiene 30 años de trayectoria analizando la realidad política, económica y del managemenet en la Argentina.

Bajo el concepto "para tomar una decisión correcta hay que estar debidamente informado", las piezas "Lotería, Vender-Comprar", "Ruleta, Importar-Exportar" y "Dados, Invertir-Ahorrar", promocionan a través de un juego de oposiciones, la información como valor agregado, para generar mayor eficiencia en las decisiones tomadas en un competitivo escenario de negocios.

Para explicar la estrategia, Carlos Nesci señaló "enfatizamos el beneficio que ofrece la revista con contenidos relevantes para el mundo de los negocios, en un contexto actual de incertidumbre producto de la crisis global. Esto fue expresado en contraposición con imágenes que remiten a juegos de azar como son la lotería, la ruleta y los dados manifestando las preguntas claves que se hacen los empresarios hoy".

Revista Mercado
Lotería, Vender-Comprar. Anunciante: Revista Mercado. Producto: Suscripciones. Agencia: JWT Argentina. Director General Creativo: Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino. Director Creativo: Diego Correa, Esteban García. Director de Cuenta: Carlos Nesci. Ilustrador: Agustín María Castro. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe