En Brasil, Santander cambia de agencia dentro de Publicis Groupe

foto nota
(06/11/25). Publicis Brasil pasará a gestionar parte de la cuenta del banco Santander, que estaba en la cartera de LePub, también de Publicis Groupe. La gestión correrá a cargo de la unidad exclusiva Publicis Flame, creada para el anunciante. Otra parte de la cuenta seguirá bajo la responsabilidad de Droga5 Brasil.

Santander ahora será atendido por Publicis Brasil, a través de su unidad exclusiva Publicis Flame, creada específicamente para el banco. Este cambio se produce tras un período en el que el servicio fue prestado por LePub, que pertenece al mismo grupo.

En enero de este año, Publicis Groupe ganó la licitación global para gestionar la cuenta de Santander, y en ese momento, el grupo decidió que la marca LePub compartiría operaciones en el mercado brasileño con Droga5 , una agencia de Accenture Song, que superó a CP+B en la licitación regional que comenzó en 2024.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe