Porque el sabor de la amistad es único y sólo cuando es compartido nacen las grandes amistades, esas que viven a través de los años, que se acompañan día y noche, que no se traicionan.
Coca-Cola y Fernet Branca entienden de amistades. Titanes del compañerismo, fundamentalistas de la lealtad, a veces dando un 50-50, otras veces un 70-30, porque eso es lo que hace un verdadero amigo, busca el equilibrio perfecto para apoyarse.
La amistad nace cuando las personas comparten el mismo sentimiento y qué mejor manera de hacerlo que un 20 de julio.
En el día por excelencia para demostrar quiénes son aquellos que nos acompañan durante los tramos de la vida -esos que son de fierro- la agencia Mercado McCann juntó a dos legendarias marcas en una campaña digital que hizo oficial una lealtad de muchos años.
“Estamos muy contentos con la repercusión de esta simple pero efectiva acción. A través del real time logramos juntar dos marcas que estaban unidas en el imaginario de la gente pero que jamás se habían pronunciado al respecto” comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación de Coca-Cola para el cono sur
Asimismo, Marina Saroka, Gerente de Comunicaciones de Marketing Integradas de la marca, agregó: “la velocidad de reacción fue clave para no perder momentum y ser relevantes en un D-Day tan especial para todos”.
“La relación que tenemos con los chicos de Coca va mucho más allá de lo laboral, realmente somos amigos. Esto facilita a que todas las ideas fluyan de manera orgánica, como #FernetconCoca” dijo Santiago Cony Etchart, Director de Coca-Cola para Mercado McCann.
Porque el Fernet sin Coca-Cola sería como Colón sin Carabelas o un amigo sin códigos. Por eso celebramos sentir el sabor de algo único.
* Para ver la acción en Twitter: www.twitter.com/FernetBrancaARG / www.twitter.com/CocaColaAr