En el mes de la primavera, Freddo presenta su tableta Banana Split

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, creó la nueva tableta de Banana Split, con una presentación de 50 gramos, combina el mejor helado de banana con una capa de dulce de leche natural y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

“En Freddo disfrutamos de innovar tanto con sabores disruptivos como con productos especiales, creamos propuestas novedosas y pensadas para todas las personas, eso nos llevó a presentar esta tableta, con un sabor clásico reversionado en un formato práctico y muy buscado por nuestros fanáticos del helado”, comentó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

La nueva Tableta de Banana Split completa las 5 variedades disponibles actualmente: Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

La tableta Banana Split ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web: www.freddo.com.ar

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe