El sándwich 2020 fue presentado a los consumidores a través de una campaña diseñada por la agencia y transmitida en las redes sociales de BK. El video presenta las reacciones de quienes tuvieron la oportunidad de probar la composición, y estas personas realmente lo experimentaron. La idea de la cadena es hacer un notorio homenaje a este año que marcó el calendario mundial con eventos, al menos, atípicos. La historia comenzó con una encuesta realizada para consumidores en las redes sociales: si 2020 fuera un sándwich, ¿cuáles serían los ingredientes?
“¡Deseamos a todas las personas un 2021 menos indigerible! Sabemos que 2020 fue un año desafiante y, en los últimos meses, nos hemos enfrentado a situaciones bastante adversas. Lanzamos esta campaña para ofrecer, a fin de año, un poco de ligereza y buen humor a nuestros consumidores, tal y como lo hemos hecho en todas nuestras acciones. Esperamos que todos puedan divertirse con nuestra campaña y tener un año nuevo verdaderamente feliz”, dijo Thais Souza Nicolau, Director de Marketing de Burger King Brasil.
“Nada mejor que coronar este año difícil de tragar con un bocadillo a juego. Con la ayuda de los consumidores, creamos una retrospectiva en forma de alimentos que pocos enfrentarán y todos querrán olvidar”, concluye Rafael Donato, vicepresidente creativo de DAVID.
Acciones - USA
Acciones - Brasil
Conferencias - El Ojo 2020
Telstra
McDonalds
Deutsche Telekom