El anuncio, llamado "Olivia", sigue a una niña con grandes sueños: practica tiro con arco, está interesada en el espacio, tiene curiosidad por la historia y es una aspirante a jugadora de tenis. Sin embargo, los desafíos de la visión se interponen en el camino: pestañea mientras amplía el texto de un iPad para leer un artículo sobre Juana de Arco y, accidentalmente, golpea una pelota en el techo mientras juega al tenis en su patio trasero.
Su madre, que usa gafas, percibe la lucha de la hija y la lleva a Pearle Vision. Ella sale de allí con sus gafas nuevas y con un regalo de su oftalmólogo: una foto autografiada de la tenista Billie Jean King, que está en la cancha con un par de gafas parecidas a las de la niña. La pequeña cuelga el presente en la pared de su cuarto, junto con otras fotos de mujeres que hicieron historia.
"Lo convertimos en una experiencia positiva al demostrar que algo que ella necesita es algo que ella quiere", dijo Doug Zarkin, CMO de Pearle Vison. "Y eso sucede de manera natural, a través del reconocimiento de que las gafas que lleva están muy en consonancia con uno de sus iconos, Billie Jean King. Eso es lo que es la magia".