(09/01/07). La agencia Young & Rubicam creó una nueva campaña gráfica para Movistar compuesta por dos piezas, desarrolladas en torno al lanzamiento de un divertido “advergame”, que comunican el nuevo servicio de MSN Mobile.
Young & Rubicam desarrolló una nueva campaña gráfica para su cliente Movistar.
La misma está compuesta por dos piezas, desarrolladas en torno al lanzamiento de un divertido “advergame”, que comunican el nuevo servicio de MSN Mobile.
Bajo el concepto de “Preparate para tener MSN Messenger en tu Movistar”, las gráficas retratan dos escenas diferentes en las que una mano se “entrena” en un gimnasio a su medida.
Trabajaron en esta campaña Guillermo Vega - Director General Creativo-, Hernán Damilano – Director Creativo -, Alejandro Sibilla – Director de Arte- y Rodrigo Ruiz - Redactor -. En cuentas, Enrico Campochiaro – Director de Grupo de Cuentas, Martín Araujo – Director de Cuentas-, Carolina Bertrand -Supervisora - y Sofía Etchart - Ejecutiva. Y en la producción por la agencia, Fernando Constanza. Los responsables por el cliente fueron Raquel Haymes y Manuel Gómez Dhers.