Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la sexta edición del Social Media Day que se llevó a cabo el pasado 14 de julio en la Usina del Arte.
El evento, que se realiza a nivel mundial, reunió a los principales representantes de medios y negocios online que encontraron en este lugar, el espacio ideal para debatir acerca de tendencias e innovación en redes sociales. Se presentaron casos, prácticas y todo lo que promueve a mejorar la participación en el mundo de las redes sociales de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones.
Siguiendo con la temática de las redes, Epson invitó a todos los asistentes a retratarse con un marco alusivo al evento, para luego imprimir la imagen y así tener un recuerdo de su paso por el evento. Para llevar adelante esta acción, se utilizó el modelo L800 de la línea EcoTank, que con su innovador sistema continuo de tinta permite imprimir grandes volúmenes de fotografías con la mejor calidad y con bajos costos de impresión.
De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.
ACERCA DE EPSON
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.