La marca de endulzantes presentó una nueva campaña digital, desarrollada por la agencia Tribal y también renovó el diseño de su botella de su lineal clásico.
La campaña tiene como foco las redes como la web de la marca, Facebook e Instagram, y resalta los beneficios del producto que lo hacen una buena opción para reemplazar al azúcar.
Por su parte, el nuevo packaging de las botellas plásticas sustentables de 180 y 360 ml de Equal Sweet Clásico Líquido tiene un diseño ergonómico, aumentando la resistencia y estabilidad de las botellas. En cuanto a la imagen, muestra un estilo clásico y moderno, además de un cuello largo, que estiliza la botella.
José Mostaza, Director de Marketing Merisant LATAM, expresó: “La innovación es una obligación para una marca como Equal Sweet donde varios de sus productos se presentan en envases plásticos. Este proceso requiere de trabajo en equipo y entender las necesidades del consumidor. La nueva botella más estilizada nos permite dar un gran paso a nivel global de una marca tan fuerte como Equal Sweet. Con respecto a la campaña digital de nuestra línea de Equal Sweet Sucralosa, lo que buscamos es acercarnos más al consumidor, responder a sus necesidades de llevar una vida más sana y equilibrada sin resignar a lo que les gusta mediante el acercamiento de recetas y propuestas gastronómicas para todo tipo de paladar”.
+ Info de la campaña en: www.instagram.com/equal_sweet