Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, y Fundación Natalí Dafne Flexer; sorprendieron a más de 150 niños, en un día muy especial. Una vez más, Equifax a través de su programa de responsabilidad social empresarial “Mágicos Encuentros”, brindó un espectáculo lleno de alegría y complicidad.
“Sin duda, nos llena de felicidad ver las sonrisas de los chicos disfrutando de este momento único. Son miradas que emocionan y que nos devuelven la misma energía que depositamos a través de este programa. Mantenemos nuestro compromiso con la comunidad, y procuraremos más gestos de asombro a través de Mágicos Encuentros”, comentó Santiago Pordelanne, Presidente de Equifax.
“Los chicos junto a sus familias, esperaban llenos de ilusión la llegada de los Reyes Magos. Para que la espera fuera más entretenida y llevadera, la magia del mago Daniel Garber, llegó de la mano de los Mágicos Encuentros de Equifax que, siempre atentos, acompañan con espíritu solidario las acciones de la Fundación”, señaló Gloria García Goya, Responsable del Área de Recreación y Voluntariado de Fundación Flexer.
Luego del show de magia, Equifax y los Reyes Magos, hicieron la entrega de juguetes a estos niños quienes, junto con sus madres y las autoridades de la Fundación, prosiguieron a la tradicional suelta de globos al cielo, con los deseos de las familias.
Las sonrisas de los chicos empezaron a multiplicarse y sus ojos de fascinación confirmaron que las acciones llevadas adelante por la Fundación, colaboran directamente en el cuidado y protección de estos chicos en tratamiento.