Después de casi 15 años de relación y de la reciente obtención de el único León de Oro en TV que logró la Argentina, Ernesto Savaglio deja la red TBWA para comenzar una nueva etapa.
Una etapa que de nueva, sólo tiene su confirmación, ya que es algo que viene anticipando y experimentando desde hace mucho tiempo atrás.
Savaglio Buenos Aires Studio es su nombre y bajo este paragüas, funcionarán distintas unidades de negocios entre las que se destacan como sus dos primeros proyectos: SANGRE y POLIS.
El primero, especializado en la creación y desarrollo de marcas tales como: "Preservativos A", marca que ya en el 2002 supo lanzar, posicionar y premiar con un Martín Fierro y un Lápiz de Platino. O "María Magdalena", una marca de lencería refinada que se anima a trasgredir los cánones establecidos en el pensamiento colectivo.
Y el segundo, dedicada básicamente al funcionamiento de las sociedades del mundo. Desde el perfil y la comunicación de sus gobernantes hasta el desarrollo de las marcas ciudades que la componen. La campaña para López Murphy, la creación del PRO, su trabajo para Bahía Blanca y el actual desarrollo de la marca TIGRE, son algunos de los ejemplos que lo constatan.
Hoy Ernesto Savaglio cumple 20 años con la publicidad, un excelente momento para empezar a contar de nuevo.
En la red, aún no han definido cómo quedará armada la filial de Buenos Aires.
* La web: www.savagliobuenosairesstudio.com