Es de VOP la envidia creativa de Del Campo

foto nota
(20/06/16). Envidiado en todo el mundo por su creatividad, Pablo Del Campo se ganó todo en la industria de la publicidad. En plena crisis argentina de 2001 lanzó su propia agencia, Del Campo Saatchi & Saatchi. Llegó a ser Director Creativo Global de la red S&S y Miembro de su Board Mundial. Hoy, retirado (por ahora) del mundo de las agencias, volvió para revelar su envidia creativa en Envy Chain.

Pablo Del Campo llegó a Envy Chain de la mano de Scott Bell, Director Creativo de Droga5 de Nueva York, que en el capítulo de la semana pasada nombró a Teletransportador, campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi para la cerveza Andes.

La envidia de Del Campo tiene gusto a pasado. El publicista reveló que le hubiera gustado haber hecho el comercial “Metamorfosis”, creado en 2002 por la histórica VegaOlmosPonce, para Axe, de Univeler. Este spot fue el único ganador del león de oro por Iberoamérica en Film en el Festival de Cannes de 2002. También tiene en su historial de éxito el Gran Ojo Cine/TV en El Ojo de Iberoamérica del mismo año.

Aquí todo lo que paso hasta ahora en Envy Chain.

Capítulo 27 - Pablo Del Campo. Anunciante: Envy Chain. Marca: EC. Producto: Pablo Del Campo - ex Del Campo S&S. Director Creativo: Pablo Del Campo. País: Argentina. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe