Hernán Ponce, director general creativo y vicepresidente de VegaOlmosPonce, habla a través de un video sobre el galardón obtenido.
(25/06/02). Ya se entregaron todos los leones del Festival de Cannes 2002 y la agencia VegaOlmosPonce obtuvo un Oro en Film, el único cnquistado por Iberoamérica. Fue por el spot "Metamorfosis" para Axe.
Hernán Ponce, director general creativo y vicepresidente de VegaOlmosPonce, dijo a LatinSpots a la salida de la entrega de premios: "Estoy muy contento. Este es mi primer León de oro después de 12 Bronces y Plata". Y añadió: "Es para un comercial que está saliendo en el mundo entero y que fue hecho desde Argentina, lo cual es un dble orgullo".
El brief del aviso se basa en la idea de que ahora Axe tiene una fórmula que dura más. El spot muestra a un muchacho que conquista a dos chicas, un mosquito lo pica, toma su forma y al mosquito se lo come una rana. La rana hace el amor con otra, es cazada por una red y termina en un plato de restaurante que llega a la mesa de un señor mayor. Cuando este come el plato es seducido por una atractiva mujer y luego muere, y de la tierra donde lo sepultan salen dos gusanos que forman el signo del amor.
"Metamorfosis" fue dirigo creativamente por Hernán Ponce y el productor fue Laurence Dunmore de The Gang Films.
Hernán Ponce en Cannes 2002. País: Argentina. Categoría: 0.