Es raro no tener Euskaltel en casa

foto nota
(17/05/07). Desde el lanzamiento de su nueva identidad corporativa Euskaltel junto a Dimensión, ha realizado varias campañas tanto institucionales como de telefonía móvil. Inmerso en la guerra con Orange trataba de potenciar al máximo ese negocio.
Dimensión ha realizado una nueva campaña para Euskaltel. En esta ocasión se trata de una promoción de su producto Ventana que engloba el Acceso Directo en telefonía fija, la conexión a Internet y la Televisión Digital. Euskaltel siempre ha apostado muy fuerte por este producto realizando una gran inversión en la infraestructura necesaria con la implantación de la fibra óptica en todo Euskadi. Actualmente son casi 300.000 los hogares que disfrutan de él y la satisfacción de los clientes es alta. Precisamente esa ha sido la base de la creatividad de la campaña ideada por Dimensión. Los clientes de telefonía fija, internet y TV digital de Euskaltel están plenamente satisfechos con su producto. Tanto que la idea gira alrededor del concepto de que es extraño que haya vecinos que pudiendo disfrutar de él, actualmente no lo hagan. Se ha realizado una campaña en TV en la que se refleja una comunidad de vecinos. Varios de ellos disfrutan de los diferentes productos de Euskaltel. Son todos vecinos especiales, diferentes, de esos que todos hemos conocido alguna vez que ahora se tratan con la mayor naturalidad ya que el que realmente es diferente, extraño, o “raro” como dice la campaña es el que todavía no tiene Euskaltel!!! Esta campaña es la excusa perfecta para presentar una nueva promoción con la que las nuevas altas se benefician de un 50% de descuento en la factura durante los seis primeros meses. El mix de medios de la campaña incluye además de los spots de TV de exterior con marquesinas, prensa general y marketing directo enviado a una BBDD de posibles clientes.
Vecinos A. Anunciante: Euskaltel. Producto: Promo 50% Acceso Directo. Agencia: Dimensión. Director General Creativo: Guillermo Viglione. Director Creativo: Guillermo Viglione Y Santi Hernández. Redactor: Santi Hernández . Director de Arte: Javier Aramburu Y Ziortza Arnaiz. Director de Cuentas: Marisa Muñoz. Productor Agencia: Laura Aristeguieta. Productora: Bus. Realizador / Director: César Pesquera. Banda Musical: Daniel Venegas. País: España. Categoría: Telefonía.
Vecinos B. Anunciante: Euskaltel. Producto: Promo 50% Acceso Directo. Agencia: Dimensión. Director General Creativo: Guillermo Viglione. Director Creativo: Guillermo Viglione Y Santi Hernández. Redactor: Santi Hernández . Director de Arte: Javier Aramburu Y Ziortza Arnaiz. Director de Cuentas: Marisa Muñoz. Productor Agencia: Laura Aristeguieta. Productora: Bus. Realizador / Director: César Pesquera. Banda Musical: Daniel Venegas. País: España. Categoría: Telefonía.
Vecinos. Anunciante: Euskaltel. Producto: Promo 50% Acceso Directo. Agencia: Dimensión. Director General Creativo: Guillermo Viglione. Director Creativo: Guillermo Viglione Y Santi Hernández. Redactor: Santi Hernández . Director de Arte: Javier Aramburu Y Ziortza Arnaiz. Director de Cuentas: Marisa Muñoz. Productor Agencia: Laura Aristeguieta. Productora: Bus. Realizador / Director: César Pesquera. Banda Musical: Daniel Venegas. País: España. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe