El mail creado por el Club de Creativos de Portugal dice:
"Esta cadena es para creativos como vos. Si no lees esto hasta el final te pueden pasar muchas cosas.
¿Vas a correr el riesgo?
Ya está abierta la inscripción para el 11º Destival del Club de Creativos de Portugal. Elige tus mejores trabajos y realiza la inscripción online. No es preciso enviar dinero. Sólo una transferencia bancaria.
Después reenvía este mail a cinco colegas. Enseguida, pone a tu director creativo en una caja y envíalo, por correo al último nombre de la lista. Como recompensa, cuando tu nombre esté primero, vas a recibir 72 beldades de las mejores agencias de modelos de la ciudad.
IMPORTANTE: No rompas esta cadena. Puedes tener mala suerte el resto de tu vida. En Suecia, un creativo no la reenvió y recibió a su director creativo de vuelta.
Pablo Ribeiro, un conocido director de Arte, quebró la cadena y cayó en desgracias. Hoy sólo hace avisos con Letra Comic Sans en fondo azul.
Nuno Albarraque, copy hoy también paga por no reenviar el mail. En todos sus textos, no consigue evitar estos slogans: El aniversario es nuestro. Pero la fiesta es tuya / Atrevete / La más alta tecnología / Si, lo conseguimos.
Pedro Cardoso, director creativo de una de las mayores agencias del país, no creyó en la cadena. Tuvo yn fin trágico: Se mordió la lengua cuando comía y murió por su propio veneno.
PASA ESTE MAIL A TUS AMIGOS. ¿PARA QUE CORRER RIESGOS?"
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina