Es un misil, es una granada, es una bomba... ¡No, es una publicidad!
(15/02/07). El miedo reinó otra vez en los Estados Unidos. Pero esta vez el supuesto atentado era nada más que una promoción publicitaria. Como consecuencia, el presidente de Cartoon Network renunció a su cargo.
Boston se conmoció con la aparición de unos paquetes con cables en diversos puentes y rutas de la ciudad.
Hasta la brigada antiexplosivos llegó para investigar el hecho. La ciudad se colapsó ante el pánico de todos sus habitantes.
Pero a la noche, algunos de los supuestos explosivos (pizarras de 45x30 centímetros con luces de colores) se activaron y demostraron ser Errr, uno de los personajes del dibujo animado "Aqua Teen Hunger Force", de Turner Broadcasting's Cartoon Network.
La broma pasó todos los límites y por eso, los encargados de colocar los chascos fueron arretados y peor final tuvo el presidente de Cartoon Network que renunció a su cargo luego del escándalo.
La polémica campaña publicitaria que alarmó a Boston, y la multa que debe pagar Time Warner por el incidente, acabaron con Jim Samples.
"Es mi esperanza que mi decisión permita dejar esto atrás y retomar nuestra misión de traer entretenimiento animado original sin rival alguno a los consumidores de todas las edades", dijo Samples.