La agencia liderada por Nacho Vallejo y Milena Guillot lanzó un comercial para Tienda Inglesa llamado “Esa es mi mamá”, dejando en claro que una madre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. El comercial es protagonizado por el futbolista uruguayo Damián Frascarelli.
Hace poco más de dos meses, un oyente llamó a la Sport 890, una radio de Uruguay, para hablar sobre la situación actual de Peñarol, quejándose del arquero titular. "El equipo no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco.
Está Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia. Siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas”. Esta oyente terminó identificándose como la madre de Damián Frascarelli, el arquero suplente.
Frascarelli luego pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. Y la historia llegó a todos los rincones de Uruguay.
Fue entonces que Amén, agencia liderada por Nacho Vallejo y Milena Guillot, escuchó a esa madre y lanzó un comercial para Tienda Inglesa, que es un tierno ejemplo de que una madre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Con la ayuda de una sólida estrategia, “Esa es mi mamá", siguió el mismo camino que la historia real.
“Esa es mi mamá” alcanzó los 200.000 views entre los canales de YouTube de la agencia y de la Tienda, rompió records a través WhatsApp y superó la cantidad de visualizaciones que permite una pauta en TV, durante las dos semanas de campaña.
* El spot: www.youtube.com/watch?v=8o8KnsNIGKE