Escorial ingresa como cliente a IGNIS

foto nota
(30/06/22). Escorial, una empresa familiar con más de 65 años de permanencia en el mercado y líder en la fabricación de cocinas y termotanques de uso hogareño con la mejor ecuación precio calidad, que evoluciona y crece en el ámbito nacional. Junto a Ignis, comienzan una etapa para enfrentar nuevos desafíos, con un grupo de trabajo sólido y los objetivos bien establecidos. 

La campaña, actualmente al aire, de tono institucional, se dirige a una audiencia de 25 años y más en ambos sexos, con el objetivo de resaltar la calidad y la trayectoria de Escorial. La comunicación se extenderá de mayo a diciembre, combinando diferentes medios (Tv, Radio y Digital). La planificación estratégica fue llevada adelante por el equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción.

Ruben Castro – Gerente Comercial de Escorial comentó “estamos muy contentos de sumar a Ignis a nuestro equipo de trabajo. Actualmente contamos con el soporte de la agencia Marlon Buenos Aires, a través de su director Sergio Belgrano (ex Young & Rubicam, McCann Erickson y JWT), quien tiene a su cargo el desarrollo de la estrategia de marca y creatividad y ahora sumamos a Ignis como responsables de la estrategia de medios”

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Subscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe