(21/10/08). ¡Llamen a un médico! es el grito de guerra de la campaña para dejar de fumar creada por la agencia d6 para Pfizer. La campaña tiene como protagonista a un súper-héroe que recorre la ciudad en busca de fumadores empedernidos y cuando encuentra a uno que se está encendiendo el pitillo, le sorprende gritando a su lado y a todos los que le rodean: “Llamen a un médico. Llamen a un médico”.
Pzifer sorprende con su nueva campaña para dejar de fumar.
Durante varios días la ciudad de Madrid ha recibido la visita del “súper-héroe antitabaco”. Un simpático personaje que va avisando a los ciudadanos que se encienden un pitillo, en cualquier circunstancia, que deberían dejar de fumar yendo al médico, ya que es la forma más eficaz de conseguirlo. Dicho súper-héroe recorre la ciudad en busca de fumadores empedernidos y cuando encuentra a uno que se está encendiendo el pitillo, le sorprende gritando a su lado y a todos los que le rodean: “Llamen a un médico. Llamen a un médico”.
Como parte de la campaña, se creó la web
www.llamenaunmedico.com, en donde los fumadores pueden informarse de lo importante que es acudir a su médico para dejar de fumar, descargarse una guía con consejos para dejar el tabaco y divertirse con los videos de cámara oculta que muestras las hazañas del “súper-héroe antitabaco” en acción.